martes, 13 de septiembre de 2011

Cuando los ángeles bajan un ratito II

Hay cosas que el viejo habría disfrutado muchísimo. No sé, verme crecer, no tener que bancarse tantas malas noticias como en aquellos años, tomarse un último vaso de vino tranquilo.
Insisto, muchísimo.
Su pasión de barrio, de futbolero. Ver a su Boca querido en lo más arriba del planeta, a Maradona de técnico en la selección, abrazar a sus bisnietos, coronarse como el último resistente de Saavedra, o que se yo, tan solo tener a la vida un poco más.
Pero se escapó de acá porque quiso, sabiendo que algún día iba a volver.

Nunca se lo conté a nadie, pero el día de mi primer beso, la noche en que terminé la facultad, en cada cumpleaños de la abuela, en cada navidad, sé que el viejo anda dando vueltas por ahí. Y que se hace el boludo para que no lo veamos tomándose las sobras de las copas que quedaron sobre la mesa.

Sí, también gritamos goles juntos. Los de la tele, los de la cancha y los que hago yo cuando juego algún partidito.

Siempre sabe cuando regresar. El viejo es un grande.


Regresa, me regala una sensación que me consuela
y me cambia, quizás, la vida entera.


                                

10 comentarios:

GONZALO dijo...

LUJAZO COLEGA! UN GENIO TOTAL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso los dos Nico...muy emotivos...q placer volver a leerte...gracias por dejarme disfrutar nuevamente de tus palabras.
Sos un genio!
Yami

Aguitozz dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui bueno profe!¡! Reeee tierno!

Vicky dijo...

Nico, sos un genio! Me quedo con "Dormí bien, amor". ME ENCANTA! Pero estos son reflexivos y creo que nos tocan a todos que creo que alguna vez sentimos que desde algun lugar nos estan acompañando aquellos que alguna vez se fueron fisicamente. Sos un lindo ♥

Vicky dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WIVh8Mu1a4Q Para que vos viajes un rato, ya que nos haces viajar a todos todo el tiempo! Así como decis vos "te moris desarmado" ;)

Vera Trebe dijo...

Regresa...me regala una sensación que me consuela
y me cambia, quizás, la vida entera..
Emociona, se me caen lagrimas Nico. Sos un grande! nunca nunca dejes de escribir!

Nicolás Pisano dijo...

Todos sentimos que alguna vez regresan para alentarnos la vida... Gracias a todos por la lectura, por sus sueños y por contarlos aquí, en nuestro espacio.

Carlos C. dijo...

GRAN TALENTO NICOLAS. UN PLACER ACOMPAÑARTE EN LO QUE PODAMOS, TE LO MERECES POR EL GRAN ARTISTA Y EL BUEN TIPO QUE SOS.

Ceci dijo...

Sos un capo nene! Te felicito de corazon por tu enorme talento artistico tan completo como sensible. Genio!

Nicolás Pisano dijo...

Gracias Ceci, vos sos una genia que me haces más fácil LA VIDA ENTERA!!! jajajaja