martes, 15 de noviembre de 2011

Olvidadiza

Hay cosas que no puedo negar. Siempre pensé que volvería para darme una caricia más. Supuse que quedaba alguna charla por tener, una despedida.
La última vez que dormimos juntos, aquel jueves, se olvidó los aritos en la mesada de la cocina y, no sé, imaginé que iba a tener ganas de recuperarlos.

-         Por esas cosas de necio, cada tanto la busco en internet. La leo, veo lo que puedo y, al menos, tengo un retazo de lo que es ahora.

Le dejaron un mensaje: “Hermosa, te olvidaste el suéter en casa. Hoy a la noche te lo llevo”.
Hay cosas que no puedo negar, me causa decepción no tener su frívolo talento para volver a enamorarme tan rápido. Me estoy pudriendo de rencor y verme así de porquería me causa más tristeza aún.

Bueno, eso nada más. Era eso.
Eso solo.

Hace más de quinientas noches que no nos vemos, así que hoy no voy a poder alcanzarle los aritos como lo hará… bueno, ese flaco que le escribió el mensaje (me cuesta asumir el término ‘nuevo amor’).

Por lo tanto, acá están, acá se quedarán.

-         Por esas cosas de necio, se hicieron las tres de la mañana y tengo serias ganas de llorar. Me la aguanto, retazo de lo que soy ahora: Puro aguante.

Hay cosas que no puedo negar. Ya empezó a olvidarse sus cosas en otro lado.
Posiblemente nunca más volverá para recuperar ni a sus aritos, ni a su primer amor.
Nunca más va a volver, a pesar de que la estemos esperando justo donde nos olvidó la última vez: Apoyados en la mesada de la cocina.

Tal cual como nos dejó. Bueno, los aritos en su cajita plateada y yo, con serias ganas de llorar (pero aguantando). Siempre fui el mismo y vos, aún más.

Experta en perder las cosas,
colgada, rara, inestable y
olvidadiza.


                                    

10 comentarios:

Rama dijo...

Me estoy pudriendo de rencor y verme así de porquería me causa más tristeza aún. QUE MANERA RARA DE SENTIRSE A VECES NO? ME ENCANTO NICO! SEGUI ASI LOCO!!! ASI DE LOCO DIGO JAJAJAJJA LOS LOCOS SON GENIOS Y VOS SOS UNO!!!

Anónimo dijo...

realmente "tengo serias ganas de llorar. Me la aguanto, retazo de lo que soy ahora: Puro aguante."
hermoso!!! daniiellitta

Vanesa dijo...

‎[...] Por esas cosas de necio, cada tanto la busco en internet. La leo, veo lo que puedo y, al menos, tengo un retazo de lo que es ahora [...]

por qué seremos así de necios? tk amigo, gracias por compartirlo...

Mayra dijo...

Una vez más me encuentro leyéndote, y una vez más me cierro con pena, pero más que satisfecha la ventanita de este blog. Me encantó :) y lo seguirá haciendo

Flor Matos dijo...

Nico sos un genio! Me hice adicta a tus textos son re atrapantes y ahora por tu culpa no puedo estudiar y tengo que seguir leyendo y leyendo! No sabia que tenias un libro!!! Muy groso loco! Yo te dije en la facu que vos ibas a ser el nuevo Petinatto y no me estoy equivocando! Capo!!!

Anónimo dijo...

Coincido con lo de adicta a tus textos, me encanto éste, muy descriptivo...lleno de imagenes!
Geniooo
Yami

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR GENIO! SIEMPRE ME DEJAS PENSANDO.

MARTIN.

Agostina dijo...

Le leí y me quedo esa sensacion de tristeza. Es feo aferrarse asi de las personas. Te quiero.

Valu dijo...

Todas las noches me duermo leyendo un cuento de tu libro, hasta que me quedo dormida.

Anónimo dijo...

Mi foto leyendo el libro 23 canciones y 5 poemas MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2420636728167&set=a.2252061313887.122333.1618897637&type=1&theater

hERNÁN.