martes, 25 de octubre de 2011

Colgado en el teléfono

Se me eriza la piel por completo, al fin me armé de valentía. Durante semanas lamenté no haberlo hecho, no se me ocurría que decirle, de qué forma.
¿Cómo saludarla y no morir en ese preciso instante? ¿Cómo controlar mis ganas de decirle que a pesar del tiempo aún la extraño?

Hola.
Cada vez te siento menos, que no es lo mismo que olvidarte.

Marco, corto, marco, tono y espero. Se me inquietan los pies, las piernas, al instante el cuerpo, luego me empieza a temblar la mano y atiende: Ahora sí, me titubea la voz.
Está del otro lado, esperando que le diga algo. (Y me largo)

Hola.
Cada vez te amo más, que no es lo mismo que perdonarte.

A continuación, fueron largos segundos de amor en discontinúo, de viejas anécdotas, de superar los rencores, de hacernos los importantes y abrazarnos con palabras. Precioso mal necesario.

Bueno, chau. Cortó.
¡Bah! Cortamos.
Esta vez los dos estuvimos de acuerdo con el final.

Nos prometimos, con cierto temor, volver a vernos algún día. Por más que la especialidad de la casa no sean las promesas cumplidas, creo que fue sincero de las dos partes.

Se siente el pitido de la línea. Hace rato que ella no está del otro lado. Su vida sigue, la mía se enreda un poco más. Y se figura así, conmigo, con cara de mil sensaciones, tristemente feliz, colgado en el teléfono por ese precioso mal necesario de haberla llamado, después de tanto tiempo.


                              

7 comentarios:

Gonn dijo...

¿A quien no le paso esto? esa sensacion de sentir si lo que hiciste al final te hizo bien o te termino destruyendo adentro. He quedado colgado en el telefono y son segundos, hasta minutos en que te replanteas muchas cosas que despues no cumplis. Muy bueno Nico, me encanto como todos!!!

DIANA dijo...

CREO QUE LO QUE DECIS GONN TE LO RESPONDE EL MISMO TEXTO CON "Hace rato que ella no está del otro lado. Su vida sigue, la mía se enreda un poco más." ES UN MAL NECESARIO PERO MAL AL FIN, ESO DE VOLVER SIEMPRE A LO SEGURO. PROBABLEMENTE ELLOS SE SIENTAN MAL, PERO LOS ENREDADOS LO SUFRIMOS PEOR. EXCELENTE NICO!!! SIEMPRE PROVOCANDO SENSACIONES ENCONTRADAS Y SIEMPRE PROVOCANDO QUE ES LA NATURALEZA DE UN ARTISTA!!!

camiii dijo...

Me paso ayer =( Ahora me acordé!

Nicolás Pisano dijo...

Jajaja Perdoname Camiii pero me sacaste una sonrisa. Esta bien que lo recuerdes, de hecho, no paso mucho tiempo. Pero la idea del texto es que sirva como puntapié para comprender que a todos nos pasa, que no debemos sentirnos frustrados o poca cosa. Es más, es algo natural el sentirse por el piso alguna vez. A todos nos pasa y a todos no duele; y todos! debemos recuperarnos, para volver a empezar. Gracias por tu aporte. Diana, Gonn, gracias por participar, es lindo que todos nos encontremos acá...

Valentina Pando dijo...

Niccccolás!! Me agrada el blog:')! Gracias por pasarme el link! Pero insisto en que me guardes un libro porfavoooor!! jaja, buen día .

Edith Ordoñez dijo...

nico: cada vez te leo y releo más y te "robo" más palabras, proximamente viajo a buenos aires para el recital de maná, directamente voy a ir a la radio a ver si consigo tu primer libro, deja algunos ejemplares ahi por favor...

Eli dijo...

Hola,m compre una caja d bombones d 12 y m falta uno,me podes explicar en q momento t me escapaste?je je je