martes, 11 de octubre de 2011

La segunda parte

Inevitablemente, todos tenemos un día para recordar por siempre. Entre ellos, se destacan por su esencia, los más tristes. Son estos los que, inevitablemente, tenemos para recordar por y para siempre; U olvidarlos, de la misma forma.
Jamás voy a sacarme de la cabeza aquella mañana en que me desayuné con su olvido, con su repertorio de traiciones y mentiras. Es un conjunto de fotos, una serie de tomas que definen la peor escena de mi vida, mi sueño más trunco.
En el amor, la norma respeta lo que sucede con las películas: Las catalogamos como ‘maravillosas’ cuando nos cuentan finales desgarradores, no cumplen con lo que esperábamos o cuando alguien se va para nunca más volver (no importa de qué forma lo hace).
Así, soñamos con que algún día se realice la secuela y finalmente, Jack no se hunda en el fondo del mar o no fusilen a Guido y, de una vez por todas, pueda reencontrarse con la bella Dora y el pequeño Josué.
Extraña manera de maravillarnos.

Bienvenidos, amantes de lo imperfecto. Caprichosos por naturaleza, bohemios de a ratitos, inseguros. Bienvenidos a esta, la segunda parte de mi recuerdo inolvidable.

Que preciosos eran esos desayunos en los que dormíamos al mismo tiempo que nos besábamos, despegando los ojos de a poco, de risas leves, caricias extremadamente suaves. De amores y mermelada, sueños de café con leche, medialunas, medios locos, completamente perdidos de amor.
Que preciosos resultábamos los dos jugando temprano a los besos escondidos de vergüenza, a los pequeños roces.

Calculo, que jamás voy a sacarme de la cabeza aquella mañana en que me desayuné con su olvido. Pero, ¿a ella? ¿Esa mañana le significará algo? Es lo más increíble de estos días: A pesar de que se trata de la misma fecha, la misma hora, el mismo cuarto… para los dos simboliza algo totalmente opuesto (aunque comparta el tinte de tristeza).

Para mí, será la fecha más triste. La mañana en que sus mentiras me mostraron mil verdades.
Para ella, será la fecha más triste. La mañana en que fue más infiel que nunca. No conmigo, sino consigo misma, que es peor.
Extraña manera de perdernos, extraña mañana.

Hasta acá vamos, amantes de lo imperfecto. No saquemos conclusiones acertadas, sino vamos a perder nuestra razón para leernos. ¿Acaso no nos leemos por imperfectos?

Hasta acá vamos, no sea cosa que lleguemos a buen puerto.

Comenzamos a compartir los últimos textos de este espacio, preparen la nostalgia, será maravilloso. No por sus letras, sino por lo inconcluso.
Como en las películas, este final será desgarrador e inolvidable. Sueño con eso.

Que nunca lo olviden y esperen ansiosos ese momento en el que,
de una vez por todas, se estrene la secuela y los pensamientos incorregibles,
revivan a Jack, a Guido y a nuestros tristes amores truncos.


Será allí cuando esos días, puedan tener su segunda parte.
(O su tercera, según como se quiera ver...)




                              

11 comentarios:

Mar dijo...

Re lindo pro! ♥

Anónimo dijo...

Aunque ya no compartas mas el link conmigo sabes que lo leo siempre!
No quiero que termine..me hace bien leer lo que escribís..siempre con la palabra justa para expresar cada uno de los sentimientos.
Una vez mas te digo que es increible lo tuyo! Genio!
Te quiero...Yami

Judith dijo...

Te felicito Nicolas por todo lo que haces. Sos una maquina de cosechar exitos y de demostrarnos que se puede tener una energia interminable. Te escucho en la radio y siempre te dejo mensajes acerca de tu sensibilidad para la palabra... don que sin duda pones en practica en cada uno de tus relatos que escribis en este sitio. Sos un artista fantastico, inteligente y lleno de futuro pero mejor aun de presente. Gracias por tus lindas palabras que como dicen por aca siempre son las justas. Te queremos genio.

Vicky dijo...

A pesar de que ya sabes lo que pienso: "No hay nada mas lindo que leerte en papel". Debo reconocer que se me escapo una de esas "muequitas" jejeje Sos el mas lindo! ♥

Anónimo dijo...

nico kpo cada vez mejor looco diego :P

Anónimo dijo...

¨Está claro, fue genial, hicieron el amor, sin hacerlo del todo..¨
Meee encantoo, cada día lo admiro mas Sr. Pisano!
Besotes y que sigan los éxitos!

Annu

Nicolás Pisano dijo...

Gracias Mar, sos divina. Pero espero ser todo, menos "pro" ;)

Yami, te quieroooooo!

Judith, sos muy generosa conmigo!

Vicky, sabes que pienso lo mismo que vos linda, no hay como el papel. Pero este espacio es para todos, los de acá, los de más lejos. Es lindo eso también!

Diego, vos también sos un capo papa!

Annu, yo admiro la forma que tenes siempre de dejarme un mensajito lindo por ahí. Es lindo que me leas de tan lejos, pero a la vez, estes tan cerca!

Gracias, por leer mi segunda parte.

Daniel dijo...

Crack!

Romás de Brito dijo...

espectacular!!! me encanto nico, como siempre,admirablee!!! gracias por publicarlo...abrazo grande...espero leer muchos mass!!! cuidate..

Vanesita Orellana dijo...

nevitablemente, todos tenemos un día para recordar por siempre. Entre ellos, se destacan por su esencia, los más tristes. Son estos los que, inevitablemente, tenemos para recordar por y para siempre; U olvidarlos, de la misma forma... POR Nicolás Pisano .. siempre tan identifada con vos nicoo.. sos un genioo.. te adoroo ya estoy llorando

Vanesita Orellana dijo...

si termino llorandoo serraa tu culpa Nicolás Pisano .. no podes ser tan guachoo de decirr todoo lo q me esta pasandoo jaaa.. te quiero matarr.. peroo no puedoo jaa.. tkm.. sos unicooo.. un capoo ... muack :)