martes, 6 de septiembre de 2011

Dormí bien, amor

Le pedí un préstamo al tiempo y la noche me regaló sus concesiones. Fueron muchos minutos, más de dos horas seguro, revolcándonos en histeria, inclusive, hasta después de romper el hielo. Se notaba que el juego nos divertía además de seducirnos por completo.
Yo bailaba en el aire cada vez que lograba rozar tu mano de casualidad, mientras vos hacías de las tuyas dejándome oler la vainilla de tu perfume.
Hacía años que no estábamos así, habían pasado parejas de por medio, peleas sin sentido y miles de cuestiones que solo volvían aún más atrapante el reencuentro.

A veces no entiendo por qué no dejas que me enamore de vos. Quizás, seríamos felices de verdad. Pero acepto tus condiciones y reconozco que nuestros minutos de amantes se llenan de pasión justamente por cumplir con las legalidades de lo ilegal: No podemos ser infieles a las normas de la infidelidad. Está prohibido enamorarse, los abrazos deben ser tenues, casi parcos. Lo que sale de la cama es de otro dueño y tus besos me los regalo cuando vos querés, no cuando me interesa tenerlos.

Noches de semana en hotel que me hacen reventar los domingos en mi aburrida cama, extrañándote como el peor.

Hacía años que no estábamos así. Me abracé a tu cintura, te colgaste de mí cuello y no dejaste de besarme hasta las 6. Mojados, todos traspirados, desprolijamente felices, amanecimos, más vacíos que nunca pero plenos, sonrientes. Tenías el pelo húmedo y cantabas en ropa interior para tentarme por un rato. Es más, se me está escapando una mueca ahora. Me he es inevitable no recordarte con tremenda alegría.

“¿Bailamos? Imaginemos la canción…”, siempre me gusta decírtelo.
Un par de vueltas y otra vez amándonos como la primera vez, desordenando todo, pateando las sábanas al piso, desgarrándonos.

Le pedí un préstamo al tiempo y tuve cierta serenidad en la hora que pasó un poco más lenta que otras veces. Pero ya estamos en la puerta de tu casa, un beso y adiós. Quisiera quedarme a dormir con vos por más que nos pillen durmiendo juntos al fin. Quisiera desayunar sobre tu almohada, que almorcemos en el sillón y hagamos el amor todo el puto domingo. Quisiera que nos escapemos y que mañana no tengas que ir a pasear con él, que te escondas conmigo en algún lugar sin sol.

Culpas que nos pierden. Culpa de los dos, culpas que se van y vienen, según los meses. Culpas que son distancia y que hacen que nos amemos dos veces por semana y o una vez por año.

Mil veces te escuché decir que se trataba de ‘la última vez’ y sin embargo, me sigo criando con tus besos y esas Noches de semana en hotel que me hacen reventar los domingos en mi cama  aburrida, extrañándote como el peor.

Cuantas cosas que pienso y no te digo. Te despido con un dulce beso en la mejilla y el tenue abrazo que me habilita la norma antes mencionada. No digo nada de lo que pienso sólo por vos, no por mí. Sé que confesarte que sos lo más maravilloso de mi vida sería generarte problemas en vano, perderte más aún en aquella culpa de siempre. Por eso no insisto, por eso, por vos.

Me voy a dormir, esperando que pronto me llames o me lo insinúes. Mientras tanto, seguiré pagando aquel préstamo que el tiempo me concedió para nuestra eterna noche que terminó pero que pronto, volverá a empezar.

Dormí bien, amor.

Dormí sin culpa, que yo estoy para eso: Ser el culpable,
el que carga las responsabilidades y
vive condenado a vos,
para siempre.


                             

12 comentarios:

Soffi dijo...

Me encantó Nico una pintura del sexo de la adolescencia y de las noches de infidelidad. Brillante manera de hacernos sentir culpa a todos! jijijiji Capo!

Anónimo dijo...

Aguante Nico! Sos el mejor Me EN-CAN-TO! Jess ♥

Luz Silva dijo...

Geniooooooooooo Nico!!!

Vera Trebe dijo...

Amores prohibidos: Dolor, culpa.. ese deseo infinito de querer ocupar el lugar principal en la vida del otro/a.. ese sufrimiento!
A quien no le pasó alguna vez? a quien no le pasa?..
Excelente Nico, Los mejores deseos y todos los éxitos para vos! nunca pero nunca dejes de escribir!

DIANA dijo...

ANGEL, ARTE O MAGNETISMO ELEGI EL LA DEFINICION/ADJETIVO QUE QUIERAS PERO LO TENES. SOS UN GENIO NICO Y COMO DICEN LOS COMENTARIOS "NO DEJES DE ESCRIBIR" YO LE AGREGO DE HACER RADIO TMB. MAESTRO!

Nicolás Pisano dijo...

Son demasiados buenos y buenas conmigo. Pero no hablen de mi ni de otros amores fugaces, hablen de ustedes, de lo que sienten, sean incorregibles por un rato y así, al menos, dejarán de hacerme sonrojar. Bailen, que estas canciones son de ustedes...

Anónimo dijo...

Mil veces te escuché decir que se trataba de ‘la última vez’ y sin embargo, me sigo criando con tus besos y esas Noches de semana en hotel que me hacen reventar los domingos en mi cama aburrida, extrañándote como el peor.

UAU! Es lo unico que me sale decirte!!! sos el mejor Nico, genio!

Luli

Mely Cuevas Tapia dijo...

julia te mando lo que le tengo que escribir a nicolas pisano son rre lindas sus cansiones y sus poemas y quiero que aga muchos libros más y que los pueda leer a todos

Anónimo dijo...

A veces no entiendo por qué no dejas que me enamore de vos. BESTIA! Eze

Nicolás Pisano dijo...

Gracias por leer, este espacio virtual es de todos!

Anónimo dijo...

capo te escuche en la radio sos un pibe re admirable te felicito por tu laburo. me encanto el blog tenes una sensibilidad increible. seguis asi genio, ya te nes una fan nueva!!!

Pelu

Floor Liz dijo...

Nico kpo! Me hiciste calentar!!! jajajajajajajaja genio!